Normas

Los clientes encontrarán el establecimiento en perfectas condiciones. Se les acompañará en el momento del checkin y se les mostrarán todas las instalaciones de la casa. No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En ningún caso se excederá de la capacidad autorizada. No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa salvo con autorización expresa del propietario. Los ocupantes no podrán realizar en la casa y su entorno ningún tipo de actividads molesta, insalubre, nociva, peligrosa o ilícita. No está permitido fumar dentro de la vivienda. Existe un patio exterior donde si está permitido. La cubertería y la vajilla utilizada deben quedar limpias al finalizar la estancia en la casa. Las mascotas no están admitidas ya que se trata de un patio comunitario. Los propietarios de la casa en ningún caso se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos. No se admiten despedidas de soltero/a. El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.

PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.

EQUIPAMIENTO
Las habitaciones están equipadas con ropa de cama y los cuartos de baño con toallas de baño y de aseo. En estancias superiores a 7 días se efectuara un cambio de ropa de cama y toallas semanal.

RESERVAS
La reserva del alquiler de la casa se puede realizar bien a través de nuestra página web ó bien facilitándonos un número de tarjeta de crédito válido de donde se hará un cargo del 30% del total.
El resto del pago del alquiler se realizará el mismo día de llegada, a la entrega de llave,s en efectivo ó por transferencia bancaria un par de días antes de llegar.

Devolución de la Entrega a Cuenta:

Si se produce una anulación por parte del cliente, éste deberá indemnizar al propietario por resolución unilateral de contrato, en concepto del perjuicio sufrido en caso del incumplimiento del arrendatario:

Las condiciones de anulación de la Reserva son las que se detallan a continuación:

  • El cliente tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento, no obstante, la propiedad se reserva el derecho a retener en concepto de indemnización por los daños causados, el siguiente porcentaje del importe total:
  • Si la cancelación se realiza previa a los 15 dias anteriores al comienzo de su estancia no se cobrará indemnización y le será integrado el importe en concepto de depósito.
  • Si la cancelación se realiza entre 15 y 7 días antes de la fecha de comienzo de su estancia, se cobrará el 15% del importe total de la reserva, reembolsándole el 15% restante del depósito efectuado.
  • Si la cancelación se realiza con una antelación inferior a 7 días, se cobrará el 30% del importe total de la reserva.
  • La propiedad se reserva la opción de hacer entrega de un Cheque Regalo por el importe de la devolución correspondiente.con el importe de la Reserva.
  • Si así se considerara, se le solicitará una fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez efectuada la revisión final de la casa cuando finalice el periodo de alquiler contratado.

ENTRADA Y SALIDA DE LA CASA


Por norma general las entradas se efectuarán a partir de las 12:30 hrs.
Por norma general las salidas se efectuarán antes de las 11:00 hrs.
Una vez en la Casa se debe cumplimentar la Ficha de Admisión con los datos solicitados según las directrices de la Guardia Civil para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto. Asímismo los clientes deben firmar la aceptación de estas normas internas y la hoja de inventario y existencias.

Se solicitará con anterioridad al cliente, la hora aproximada de llegada del día de entrada.
El cliente que no abandone a la hora acordada el alojamiento, se entenderá que prolonga su estancia un día más, aplicándole el importe correspondiente por día de exceso.
En todo caso, la continuación convenida del disfrute por más tiempo del establecimiento estará siempre condicionada al mutuo acuerdo entre la dirección del establecimiento y el cliente.
Antes de efectuar la salida de la casa, la responsable de la casa en compañía del inquilino inspeccionarán la casa y los enseres para comprobar su estado.
El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso, y de los costes de su reposición.

Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones.
Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado de forma anticipada el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones de forma inmediata. En caso de negativa a abandonar se cursará llamada a la Policía Local / Guardía Civil informando de los hechos solicitando el desalojo de los ocupantes.