PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros.
EQUIPAMIENTO
Las habitaciones están equipadas con ropa de cama y los cuartos de baño con toallas de baño y de aseo. En estancias superiores a 7 días se efectuara un cambio de ropa de cama y toallas semanal.
RESERVAS
La reserva del alquiler de la casa se puede realizar bien a través de nuestra página web ó bien facilitándonos un número de tarjeta de crédito válido de donde se hará un cargo del 30% del total.
El resto del pago del alquiler se realizará el mismo día de llegada, a la entrega de llave,s en efectivo ó por transferencia bancaria un par de días antes de llegar.
Devolución de la Entrega a Cuenta:
Si se produce una anulación por parte del cliente, éste deberá indemnizar al propietario por resolución unilateral de contrato, en concepto del perjuicio sufrido en caso del incumplimiento del arrendatario:
Las condiciones de anulación de la Reserva son las que se detallan a continuación:
ENTRADA Y SALIDA DE LA CASA
Por norma general las entradas se efectuarán a partir de las 12:30 hrs.
Por norma general las salidas se efectuarán antes de las 11:00 hrs.
Una vez en la Casa se debe cumplimentar la Ficha de Admisión con los datos solicitados según las directrices de la Guardia Civil para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto. Asímismo los clientes deben firmar la aceptación de estas normas internas y la hoja de inventario y existencias.
Se solicitará con anterioridad al cliente, la hora aproximada de llegada del día de entrada.
El cliente que no abandone a la hora acordada el alojamiento, se entenderá que prolonga su estancia un día más, aplicándole el importe correspondiente por día de exceso.
En todo caso, la continuación convenida del disfrute por más tiempo del establecimiento estará siempre condicionada al mutuo acuerdo entre la dirección del establecimiento y el cliente.
Antes de efectuar la salida de la casa, la responsable de la casa en compañía del inquilino inspeccionarán la casa y los enseres para comprobar su estado.
El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso, y de los costes de su reposición.
Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones.
Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado de forma anticipada el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones de forma inmediata. En caso de negativa a abandonar se cursará llamada a la Policía Local / Guardía Civil informando de los hechos solicitando el desalojo de los ocupantes.