Equipamiento

Qué le ofrecemos en nuestra casa

Cocina equipada

Disponemos de una cocina totalmente equipada, placa de inducción, horno, nevera, lavadora, cafetera express, tostador, menaje de cocina, cubertería y vajilla.

Wifi gratuita

Conexión en toda la casa. Wifi de 300 mbs. simétricos. Para poder disfrutar de cualquier contenido web con garantías.

Ropa de cama incluida

Una puesta completa y recogida incluida en el precio de la estancia. Para estancias de 15 días se incluye un servicio intermedio de limpieza y reposición. Servicio extra de limpieza bajo demanda.

Baño completo

Baño totalmente equipado. Enchufe para carga. Secador de pelo. Amenities. Toallas de baño y playa incluidas.

 

Salón comedor

Amplio salón comedor que comparte espacio con la cocina. Mesa con capacidad para seis personas. Con sofá convertible en cama doble de 140 x 220.

Patio Exterior

Ponemos a su disposición nuestro patio andaluz compartido, donde podrá encontrar bancos y mesa, ideal para desayunar al aire libre y acceso a la terraza de la azotea para disfrutar de las vistas de la comarca de la Janda.

Bajo Demanda

Limpieza extra del apartamento y reposición extra de lencería.

Lista de la Compra

Entre en la casa y encuentre su nevera y despensa repuesta con su lista de la compra. Servicio bajo demanda, previo a la entrada.

Bajo Demanda

Limpieza y planchado de su ropa. Cuna para bebes.

Detalle de Bienvenida

A su llegada le obsequiaremos con un detalle sorpresa de bienvenida. Si es la primera vez que viene a Vejer, en la casa encontrará toda la información de los lugares de interés, de las actividades que nos brinda la comarca y de los restaurantes que le sugerimos.

Sugerencias

En nuestra casa encontrará toda la información de los lugares de interés, de las actividades que nos brinda la comarca y de los restaurantes que le sugerimos.

Cliente repetidor?

Premiamos su fidelidad con un descuento directo sobre el precio de tarifa del 15% en su segunda estancia y en posteriores reservas le aplicaremos un descuento acumulativo.

196
Clientes
99,1%
Satisfacción
93%
Repiten

Nuestros clientes opinan...